Rob Liefeld dice que Marvel Studios tiene “cero planes” para Deadpool

El creador del mercenario se refirió al incierto futuro cinematográfico del personaje tras la fusión entre Fox y Disney.


Marvel Studios todavía no anuncia nada oficial y Ryan Reynolds se ha esforzado por mantener la puerta abierta, pero si le preguntan al creador de Deadpool, Rob Liefeld, las películas del personaje no tienen un futuro muy promisorio de la mano de la compañía detrás de los Vengadores.

En una entrevista con Inverse, el guionista que presentó a Wade Wilson en los cómics de Marvel abordó el futuro del personaje en el cine y no tuvo reparos en señalar que no ve con buenos ojos el futuro de DP y la X-Force en el cine bajo el amparo de Marvel Studios.

"No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que las películas de Deadpool han zarpado“, dijo Liefeld.” Tenemos dos películas brillantes y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es 'siguiente, siguiente, siguiente. Es la fiebre”.

“Para mí, a medida que la fiebre se calma, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 fueron lanzadas con dos años de diferencia, 2016 y 2018, y simplemente no puedo ... No estoy realmente muy loco sobre el plan de Marvel en este momento”, añadió.

Liefeld continuó explicando que el plan a futuro de Marvel Studios para su denominada “Fase 4” no lo emociona y que con el tiempo que la compañía se toma para desarrollar las películas una nueva entrega de Deadpool tardaría bastante en llegar al cine. “Saldría en cuatro años. No puedo entusiasmarme con eso”, sentenció el escritor.

Finalmente Liefeld comentó que no cree que la compañía comandada por Kevin Feige tenga un plan para estrenar una nueva película de Deadpool.

“¿Sabes cuál es su plan para Deadpool en este momento? Huevo de ganso. Cero. ¡Cero!”, dijo Liefeld.

Mientras Marvel Studios todavía no realiza ninguna declaración oficial respecto al futuro de Deadpool, que está en sus manos desde el año pasado, las declaraciones de Liefeld al respecto no deben tomarse como algo definitivo.

Comenta