Salen a la luz nuevas fotografías del control de PS5

Quien compartió las imágenes señaló que los jugadores no se sentirán decepcionados con el control.


Una serie de nuevas imágenes del control de PlayStation5, DualSense, han salido a la luz de la mano de un usuario a través de Twitter.

Junto con las imágenes es que se entrega una serie de información sobre el control, entre lo que se encuentra la confirmación de que la batería sería de 1560 mA, lo que supondría un aumento en el tiempo de duración.

Según apuntó esta persona trabaja en una compañía que “diseña y proporciona accesorios para fabricantes de consolas como Sony y MIcrosoft. “Ambos son nuestros clientes, ahora estoy haciendo algunos test de compatibilidad para el DualSense”, apuntó.

El usuario de nombre ‘Galaxy666’, menciona que los jugadores no estarán decepcionados con el control, destacando su vibración háptica y los gatillos. “La respuesta es mágica, los gatillos dentro de la estructura mecánica parece muy compleja. Los botones son más cómodos de pulsar que en PS4, por supuesto no hay luces en ningún botón”.

Cabe mencionar que este nuevo control de Sony presenta una gran cantidad de cambios y es sin duda uno de los saltos más grandes que ha tenido la compañía en esta materia. Entre sus características se encuentran, gatillos adaptativos, vibración háptica, el botón de Share se cambia por el de Create, cuenta con mayor batería, y cuenta con un conector USB-C.

Comenta