Scott Snyder reveló que ya hay planes para adaptar Nocterra a la televisión

El guionista adelantó que el cómic que creó junto a Tony S. Daniel tendrá una serie.


Hasta la fecha Nocterra solo ha publicado seis números, sin embargo, el nuevo cómic creado por Scott Snyder y Tony S. Daniel ya habría asegurado su primera adaptación.

Pese a que aún no hay muchos detalles al respecto, durante esta semana el propio Snyder contó que junto a Daniel finalizaron un acuerdo para llevar a la historia de Nocterra a la pantalla chica.

¡Qué gran noticia! (Tony S. Daniel) y yo acabamos de finalizar nuestro trato para televisión de Nocterra! No podría estar más feliz con nuestros socios y emocionado por lo que está por venir. El anuncio oficial con todos los detalles seguirá en las próximas semanas. Muchas gracias de nuevo!”, señaló el escritor antes de advertir que “el arco 2 será divertido”.

Si no están familiarizados con la historia de Nocterra cabe señalar que el cómic publicado por Image está ambientado en un mundo post-apocalíptico que repentinamente quedó en la oscuridad y donde los humanos deben tratar de sobrevivir ante la amenaza de monstruosas criaturas que comenzaron a propagarse debido a la ausencia de luz.

Así, la trama de Nocterra se enfoca particularmente en la historia de Valentina “Val” Riggs, una joven que se dedica a transportar personas en ese peligros contexto.

Por ahora no está claro qué plataforma albergará a la adaptación de Nocterra y de hecho, no existen más detalles sobre este proyecto. En ese sentido, solo queda esperar a que durante las próximas semanas se concrete un anuncio oficial al respecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.