Se filtraron los juegos que llegarían a PS Plus en abril

Los juegos estarían disponibles a partir del 5 de abril.


Si bien recientemente se informó que Sony lanzará un nuevo servicio de suscripción online con características similares a Game Pass, la compañía japonesa no ha olvidado a PS Plus que cada mes da juegos “gratuitos” a los usuarios registrados.

El sitio francés Dealabs filtró nuevamente los juegos que llegarían al servicio en abril. Uno de ellos es Hood Outlaws & Legends para PS5 y PS4, un videojuego multijugador de temática medieval donde dos equipos deben robar un valioso tesoro.

El segundo juego es Slay The Spire de PS4, el cual es un título de estrategias y cartas donde los jugadores deben crear el mejor mazo posible para enfrentar en combate a varios monstruos generados de forma aleatoria. El tercero es Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehydrated que también esta disponible para PS4. Este es un remake del juego de plataformas del año 2003, donde los usuarios deben explorar varios lugares icónicos de la serie jugando como los personajes más populares y enfrentando a varias amenazas.

Los juegos estarían disponibles a partir del 5 de abril. Mientras tanto, los suscriptores a PS Plus aún pueden descargar ARK: Survival Evolved, Ghost of Tsushima: Legends, Team Sonic Racing y Ghostunner de PS5.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.