Sophie Turner arremetió contra Evangeline Lilly por no hacer cuarentena

sophie-turner

La actriz realizó un Instagram Live junto a su esposo, Joe Jonas, donde dijo que no quedarse en casa sería "estúpido, me importa una mierda tu libertad".


Evangeline Lilly fue foco de críticas durante la semana pasada por no respetar la cuarentena solicitada por los expertos de salud ante la pandemia de coronavirus, aún así, no sólo su fanáticos tuvieron algo que decir ante el actuar de la actriz, ya que Sophie Turner también dio su opinión al respecto.

La actriz de Games of Thrones realizó una transmisión en vivo a través de Instagram durante la cuarentena con su esposo, Joe Jonas. En el video se puede ver a la pareja haciendo un llamado a quedarse en casa para mitigar las probabilidades de contagio, cuando Turner decidió mencionar lo estúpido que sería no hacerlo.

Mientras Evangeline Lilly afirmó que "algunas personas valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones", Turner arremetió contra esta frase afirmando que no le interesa la libertad si pone en peligro a otras personas.

Sin decir su nombre, Turner dijo que "hay que ser estúpido para poner tu 'libertad por sobre tu salud'. Me importa una mierda tu libertad. Puedes estar infectado a otras personas, personas vulnerables a tu alrededor al hacer esto".

"Quédense adentro, chicos. No es genial, no es grandioso y no es inteligente... y ese es el té [la verdad]", culmió Turner antes de darle un sorbo a su taza. Asimismo, se puede ver a Joe Jonas afirmando con su cabeza detrás de su esposa.

https://twitter.com/dicksgraysn/status/1241141674316894208

Evangeline Lilly no es la única celebridad que se ha enfrentado a críticas por su comportamiento o dichos durante la pandemia, Vanessa Hudgens también se enfrentó a críticas debido a sus "comentarios insensibles" respecto a la gente que podría morir por la enfermedad.

El comportamiento de ambas estrellas fue considerado irresponsable y problemático, debido a que validan que sus fanáticos y seguidores hagan lo mismo, poniendo en peligro la salud de otras personas. Por otro lado, Sophie Turner no ha hecho más comentarios al respecto.

Comenta