Star Wars tendrá un nuevo especial de Navidad en esta ocasión versión Lego

El especial se extenderá por 45 minutos y se estrenará en noviembre próximo.


En 1978 se lanzó el especial de Navidad de Star Wars, el cual pasó a ser una pieza de culto de la franquicia de George Lucas, y es que su cuestionable calidad lo volvió un foco de atención entre los fanáticos.

Este especial ha pasado a la historia y es sin duda una de las piezas más recordadas de Star Wars,y ahora tendrá una nueva versión, en esta ocasión de Lego.

The Lego Star Wars Holiday Special, es el nombre de este programa especial que se estrenará en noviembre próximo a través de Disney+ y que se extenderá por 45 minutos.

En esta ocasión, mostrará a Rey, Finn, Poe y Rose quienes ayudan a Chewbacca a llegar a su planeta natal, Kashyyyk a tiempo para celebrar la navidad con su familia.

Este especial se ubicaría tras los eventos de The Rise of Skywalker, y contaría con una serie de historias alrededor de los personajes. Como Rey visitando un templo Jedi e interactuando con personajes del pasado como Luke, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda, entre otros.

Según mencionó el productor de este especial, Josh Rimes, “Es una celebración de la saga”, agregando que “Un montón de personajes estarán interactuando con diferentes personajes, y quizás diferentes versiones de ellos mismos a diferentes edades”.

Según dio a conocer USA Today, varios de los actores de la película participarán de este especial para darle la voz a sus personajes. “Es realmente chistoso lo que sucederá con estos chicos”, puntualizó.

Comenta