Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa hasta julio producto del coronavirus

“Debido a los eventos que tienen lugar en todo el mundo, tomamos la difícil decisión de postergar la fecha de lanzamiento", apuntó el productor del juego, Yosuke Futami.


Malas noticias para quienes están esperando por el lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris, y esq ue según anunció Bandai Namco durante la jornada de este viernes producto de la situación que se vive a nivel mundial, el juego retrasará su estreno hasta el 10 de julio del 2020.

Cabe recordar que el juego inicialmente saldría el próximo 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

El anuncio, fue acompañado de una carta del productor del juego, Yosuke Futami, quien mencionó que durante el último tiempo han “estado trabajando arduamente en Sword Art Online: Alicization Lycoris para nuestros fanáticos que buscan el próximo título de Sword Art Online”.

“Debido a los eventos que tienen lugar en todo el mundo, tomamos la difícil decisión de postergar la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris al 10 de julio del 2020”, apunta la misiva, agregando que “creemos que es la mejor manera de garantizarle a los fanáticos de Sword Art Online que tendrán la mejor experiencia de Sword Art Online Alicization Lycoris”.

El anuncio también estuvo acompañado de un nuevo teaser del juego.

Comenta