Así sería Tales of Arise, la nueva entrega de la saga 'Tales of'

tales

Una gran filtración de las novedades de Bandai Namco habría revelado al próximo título que se presentará para Xbox One, PS4 y PC.


Con miras a una nueva edición de la E3, una considerable filtración habría adelantado las novedades de Bandai Namco. Según recoge Gematsu, una falla en el sitio web de la compañía habría revelado el nuevo juego de George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki, además de anticipar la nueva entrega de la saga Tales of.

De acuerdo al sitio, el nuevo juego de la longeva franquicia de acción RPG sería Tales of Arise, un título que se desarrollaría en el planeta Dahna y seguiría a dos personajes nacidos en mundos diferentes, cada uno en busca de su propio destino y la oportunidad de crear un nuevo futuro.

La descripción del juego sería así:

"En el planeta Dahna, siempre se ha reverenciado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertad. Nuestro cuento comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una buscando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimenta el siguiente capítulo de la mundialmente famosa serie Tales of".

Tales of Arise tendría un sistema de combate Dynamic Action RPG y daría un salto gráfico con Unreal Engine 4, además de prometer animación de alta calidad creada por el estudio ufotable.

Si bien, todavía no hay un gameplay del juego, la filtración también mostró algunas capturas de pantalla que anticipan el aspecto de Tales of Arise y su logo.

Tales of Arise será lanzado para Xbox One, PS4 y PC y durante los próximos días deberían revelarse y confirmarse sus detalles.

Comenta