Thanos será el villano del nuevo cómic de The Eternals

La editorial reveló que el Titán Loco inevitablemente colisionará con Ikaris en esta serie que será publicada pese al retraso que tendrá el estreno de la próxima película.


Marvel Comics tenía la intención de revitalizar a The Eternals justo en la antesala del estreno de la película. Aunque dicho estreno finalmente fue postergado debido al COVID-19, de todas formas la nueva serie regular en las viñetas recuperará al creación de Jack Kirby a partir de noviembre próximo.

De ahí que ahora la compañía promocionó el segundo número de este cómic a cargo del escritor Kieron Gillen y el dibujante Esad Ribic, revelando que Thanos será una amenaza que se cruzará en el camino de los Eternos tras la tragedia inminente.

La siguiente es la sinopsis:

“El Titán Loco ha regresado. Después de la muerte de un Eterno, Ikaris se enfrenta a Thanos en el corazón de una ciudad retorcida por el tiempo. Esta batalla épica será explorada en ETERNALS # 2 y revelará el papel monumental que Thanos jugará en esta nueva y audaz visión de la creación clásica de Jack Kirby”

La editorial también anticipa que la serie de Gillen y Ribić llevará a los lectores “a través de una travesía impredecible” que cambiará todo lo que creían conocer sobre este enigmático grupo de héroes.

Y obviamente, también lo plantearán como “un punto de entrada perfecto para fans de largo tiempo o todos aquellos que experimentarán con estos personajes emblemáticos por primera vez”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.