‘The Bad Batch’: La nueva serie animada de Star Wars que se estrenará en 2021

La serie verá la luz a través de Disney+.


Buenas noticias para todos los fanáticos de Star Wars y es que durante la jornada de hoy fue anunciada una nueva serie animada la cual tendrá por nombre Star Wars: The Bad Batch y se estrenará en 2021 a través de Disney+.

Según fue dado a conocer por Deadline, Dave Filoni, quien ha trabajado en Clone Wars y The Mandalorian, actuará como productor ejecutivo de The Bad Batch, junto con Athena Portilla, Brad Rau, Jennifer Corbett, mientras que Carrie Beck se desempeñará como productora co-productora ejecutiva. Corbett también está encargada de los guiones, y Ray como director supervisor.

En cuanto a la trama, esta sigue a un grupo de clones de élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en The Clone Wars), y se desarrollará después de las Guerras Clon. Según mencionan cada uno de los miembros de la escuadra tiene una serie de habilidades únicas, lo que los vuelve un equipo formidable, en esta era de post-guerra, donde se ganan la vida tomando misiones como mercenarios.

Según apuntó el vice-presidente senior de Contenido de Disney+, Agnes Chu, “Dar a los fanáticos el último capítulo de Star Wars: The Clone Wars ha sido todo un honor para Disney +, y estamos encantados con la respuesta global a esta serie histórica”, agregando que “si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su fin, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch “.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.