The Mandalorian presenta el tráiler de su segunda temporada

El 30 de octubre se estrenará el primero de la nueva tanda de episodios en Disney+, plataforma que llegará en noviembre a Latinoamérica.


El próximo 30 de octubre finalmente se concretará el retorno de The Mandalorian, la popular y elogiada primera serie live-action situada en el universo de Star Wars.

En los nuevos capítulos, la serie continuará contando las aventuras del guerrero titular, en su misión de proteger a “El Niño”, la criatura que es todo un enigma poderoso, pero que todos los fans tienen claro que domina a la Fuerza y es un ser de la misma raza del legendario maestro Yoda.

Y para preparar el camino para el retorno de la serie, ahora la plataforma de steaming Disney+, que llegará a noviembre a Latinoamérica, presentó el primer tráiler de lo que depara a la nueva tanda de episodios.

Claro, los fans esperan un combate entre el Mando (Pedro Pascal) y el malvado Moff Gideon, uno de los sobrevivientes imperiales que sigue causando estragos en la galaxia tras la caída de Palpatine, pero la serie también contará con mucho, mucho más. Y eso es lo que anticipan algunas secuencias del avance promocional.

Vean el tráiler a continuación.

Además del tráiler, desde Lucasfilm también presentaron un póster oficial de la nueva temporada:

Comenta