The Meg 2 sigue avanzando y ahora encontró a su director

Jason Statham, quien protagonizó la primera película, estaría “involucrado creativamente” con esta secuela.


The Meg 2 está cada día más cerca de convertirse en realidad. Para bien o para mal, la secuela de la película de 2018 sigue avanzando y ahora desde The Hollywood Reporter cuentan que finalmente encontró a su director.

Ben Wheatley, el director detrás de películas como Kill List, SightseersA Field in England, High-Rise, y Rebecca, tendrá la misión de comandar a esta nueva cinta que probablemente volverá a involucrar a un megalodón.

De hecho ese punto sobre el megalodón es una especulación porque todavía no se conocen muchos detalles de esta película que evidentemente se está concretando por la buena recepción económica de la primera y por ahora los principales antecedentes al respecto dicen que el guión de esta historia será escrito por Jon y Erich Hoeber en base a un borrador de Dean Georgaris.

Todo mientras la producción correrá por cuenta de Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery, y Jason Statham volverá a posicionarse al centro de la acción. Pero claro, desde THR dicen que para esta entrega Statham además estaría “involucrado creativamente”.

The Meg se estrenó en 2018 y recaudó más de $530 millones de dólares a nivel mundial con su premisa de un grupo de científicos que deben enfrentar a un megalodón.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.