Disney seguiría trabajando en una nueva película de The Rocketeer

Rocketeer

Un reporte indica que el proyecto titulado The Rocketeers tendría una nueva guionista y podría llegar al steaming Disney Plus.


A Disney no le gusta dejar en el olvido a sus propiedades exitosas y aunque la película de The Rocketeer no consiguió la popularidad que el estudio esperaba cuando llegó a los cines en 1991, el cariño que el público le ha tomado a la cinta dirigida por Joe Johnston tendría a la Casa de Mickey Mouse trabajando en una nueva entrega.

De acuerdo a un reporte de The DisInsider, Disney habría contratado a Azia Squire (Boomerang) para escribir la versión más reciente del guión de The Rocketeers, un proyecto que viene en desarrollo desde 2016 y pretende revivir la franquicia.

Hasta ahora Disney no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial respecto a esta nueva película de The Rocketeer, y no está claro si será un reinicio o una secuela. Sin embargo, el rumor sostiene que el proyecto estaría en desarrollo aunque aún no cuenta con un director. Todo con miras a un posible estreno en Disney Plus.

En ese sentido, a propósito de un artículo sobre la película, J. D Dillard, el responsable de Sleight, se ofreció como voluntario para comandar una nueva adaptación de The Rocketeer. Pero por ahora no hay nada más que intenciones por parte del director.

https://twitter.com/JGDillard/status/1225836598262038529

Por otro lado, en cuanto a la propuesta de The Rocketeers, The DisInsider dice que el estudio estaría buscando "una protagonista afroamericana de entre 18 y 25 años" y también estaría en busca de "una villana rusa".

The Rocketeer fue creado por Dave Stevens en 1982 y sus cómics se centran en la historia de Cliff Secord, un héroe de la década de 1930 que lucha con nazis y gangsters usando un jetpack.

Comenta