El tráiler de The Eddy, la serie limitada de Netflix en la que participa Damien Chazelle

theeddy

Un club de jazz parisino se encuentra en peligro en la nueva producción dirigida por el ganador del Óscar, Damien Chazelle.


La nueva apuesta de Netflix en series limitadas tiene todas las señales de éxito, el drama musical The Eddy, contará la historia de un club de jazz ubicado en el corazón de París, su dueño y una banda, mientras sobreviven en una ciudad volátil y multicultural.

La producción estará dirigida, en sus dos primeros episodios, por el galardonado Damien Chazelle, quien ha timoneado entregas como Whiplash y La La Land, por lo que un drama musical es justamente su expertiz. Asimismo, la serie fue escrita por Jack Thorne, quien co-escribió Wonder y la obra teatral ganadora del Tony, Harry Potter and the Cursed Child.

Andre Holland (Moonlight) le dará vida Elliot Udo, dueño del The Eddy. Y se le unirán en el elenco Joanna Kulig (Cold War), Tahar Rahim (The Kindness of Strangers), Leila Bekhti (The Source), Melissa George (The Amityville Horror) y Amandla Stenberg (The Hate U Give).

The Eddy contará con ocho episodios que llegará el 8 de mayo a Netflix, pero los primeros capítulos de la serie serán estrenados en el Festival Internacional de Cine de Berlin.

Dale play aquí para ver el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=c-9XFyZv7ks&feature=emb_title

Comenta