Triple H se refirió a la inclusión de Chyna al Salón de la Fama de la WWE

Chyna Triple H

El luchador parece haber olvidado sus reparos declarados en 2015, mostrándose feliz de que la fallecida luchadora obtuviera el reconocimiento.


Como se anunció este 18 de febrero, cinco luchadores de Degeneration X: Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y Chyna, serán parte del Salón de la Fama de la WWE. Esta última, será homenajeada de manera póstuma, tras fallecer en 2016.

Triple H, quien estuvo sentimentalmente involucrado con la luchadora a fines de los 90, se refirió en 2015 a la negativa por parte de la empresa para incluirla en el Salón de la Fama, dado su paso por la industria del cine pornográfico.

"Desde el punto de vista de su carrera, ¿debería estar en el Salón de la Fama? Absolutamente. Sin embargo, es un poco difícil, y esta es la otra cara de la moneda, la cara que nadie ve", dijo Triple H en entrevista con Steve Austin en aquel entonces.

"Tengo un hijo de ocho años, y ve el Salón de la Fama. Y si mi hijo de ocho años va a internet para buscar a Chyna, ¿Qué aparece? No estoy criticando a nadie. No estoy criticando las opciones de estilo de vida. Todos tienen sus razones. No sé cuáles son, y no me importa saberlo. No es una cuestión de moralidad ni nada más. Es solo el hecho de lo que es. Es una decisión difícil".

Ahora, en una entrevista para ESPN, el nueve veces campeón de la WWE se refirió a sus dichos y a la confirmada inclusión de su ex pareja.

"Mira, la gente cree lo que quiere creer", explicó recientemente. "Cuando dije hace unos años en el podcast de Austin, habían complejidades a su alrededor. Pero absolutamente, definitivamente merece estar ahí. Sería difícil elegir a una mujer que era más impactante en el negocio".

"Desde ese punto de vista, absolutamente merece al 100% estar en el Salón de la Fama, y probablemente debería ser más de una vez, como grupo, pero también a nivel individual", continuó. "Hay más complejidad en eso de lo que parece, pero aquí estamos. Estoy feliz de que esté aquí. Estoy feliz por su familia, por sus cercanos. Espero que esto sea muy significativo para ellos. Sé que lo sería para ella. Es una gran cosa, muy merecida".

Chyna luchó en la WWE desde 1997 hasta 2001. Durante su paso, ganó el Campeonato Intercontinental dos veces, y el Campeonato Femenino una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=DE7eS-Eebss

Comenta