Twitter está probando una nueva función para eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

Esta nueva característica está en evaluación en la versión web de la plataforma.


Hasta ahora una de las principales opciones para deshacerse de los seguidores no deseados en Twitter implica a la opción de bloqueo, sin embargo, la red social comenzó a probar una nueva función que permitiría eliminar a las personas que nos siguen sin la necesidad de bloquearlas.

De acuerdo a un anuncio de la cuenta oficial de Twitter Support, la plataforma comenzó a probar una nueva característica que permitirá eliminar seguidores sin tener que bloquearlos. Es decir, ahora podrán hacer que ciertas personas dejen de seguirlos sin tener que restringirles el acceso a sus tweets.

Esta nueva función recién está en una etapa de prueba en la versión web de Twitter, pero la plataforma sostiene que desplegará una opción denominada “Eliminar este seguidor” cuando los usuarios presionen el icono de tres puntos junto al perfil de un seguidor en el listado de “Seguidores” de su propio perfil.

Twitter no detalló cuándo implementará esta función en su aplicación para dispositivos móviles, por lo que por ahora esta prueba permanecerá acotada a la versión web de la plataforma.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.