Ubisoft pospuso la final de Just Dance M.A.C. Challenge debido al coronavirus

just dance

El brote de COVID-19 obligó a la compañía de videojuegos a suspender el torneo, mientras que evaluará la situación para anunciar nuevas fechas.


Este jueves Ubisoft anunció que la final del Just Dance M.A.C Challenge Latinoámerica, fue pospuesto debido al brote de coronavirus que llegó a la zona. El evento, que tomaría lugar el 20 y 21 de marzo, no ha recibido una nueva fecha.

Debido a los casos de coronavirus que se han dado recientemente en Saudamérica, Ubisoft optó por seguir las recomendaciones de los expertos de salud y evitar un evento de gran magnitud como lo es la final del juego de baile, y así mitigar las probabilidades de contagio de COVID-19.

La final de M.A.C. Challenge tomaría lugar en Sao Paulo, ciudad que ya tiene 19 casos confirmados del virus, mientras que el conteo de Brasil subió a 34 infectados en el último anunció oficial.

Las nuevas fechas del evento, que congregaría a participantes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú, serán informadas una vez que Ubisoft vuelva a analizar la situación del brote en Latinoamérica.

Asimismo, otros torneos y eventos de la comunidad gamer han sido cancelados por el coronavirus, que ha afectado fuertemente a la industria.

Comenta