Una cazadora de monstruos y una vampiresa se enamoran en el tráiler de First Kill

Un prohibido romance sobrenatural marcará esta nueva serie de Netflix.


Monstruos, romance y problemas familiares son las bases de First Kill, una nueva serie que llegará pronto a Netflix y durante esta semana presentó su primer tráiler.

First Kill estará basada en una historia de Victoria “V. E.” Schwab y a lo largo de ocho episodios contará la historia del romance entre Juliette y Calliope. Pero no esperen que esta sea un relato normal de amor adolescente porque mientras Juliette es una vampiresa, Calliope pertenece a una familia de cazadores de monstruos y por ende la relación de ambas no solo tendrá que sobrevivir a un peligroso mundo con criaturas sobrenaturales y sus propios planes ocultos, sino que también tendrá que oponerse a las creencias y críticas de sus familias.

First Kill será protagonizada por Sarah Catherine Hook junto a Imani Lewis y puedes ver su primer tráiler aquí:

“Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calliope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos”, dice la sinopsis del programa.

First Kill se estrenará este 10 de junio en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.