Una filtración adelantó la verdadera identidad de Robin King en Dark Nights: Death Metal

A un día de la publicación del cómic que detallará el origen del villano, un par de páginas anticipan que detrás de su máscara no estará un Robin conocido.


El próximo martes DC Comics publicará Dark Nights: Death Metal: Legends Of The Dark Knights #1, uno de los múltiples one-shots que pretenden continuar expandiendo la historia del nuevo evento de la editorial.

En ese sentido, Legends Of The Dark Knights se presentará como un cómic que ahondará en la historia de los nuevos secuaces del Batman que Ríe y mientras se abordarán elementos como la historia del Batman dinosaurio o el Batimóvil que está vivo, lo más llamativo ciertamente será la historia de Robin King.

Después de todo, durante los últimos meses el guionista de Dark Nights: Death Metal, Scott Snyder, se ha decidido a promocionar mucho a este personaje calificándolo como toda una amenaza y una de sus creaciones más “aterradoras”.

En ese contexto, antes de que Robin King intente torturar a Flash y Linterna Verde con sus retorcidos trucos, desde Bleeding Cool filtraron dos páginas que destapan la identidad de Robin King.

[Spoilers de Dark Nights: Death Metal: Legends Of The Dark Knights #1 a continuación]

spoiler

Cuando Robin King fue presentado inmediatamente los fanáticos de DC comenzaron a especular cuál sería la verdadera identidad de este malvado personaje. Los principales sospechosos obviamente eran las versiones del Multiverso Oscuro de Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne, pero resulta que ninguno de ellos estará detrás de ese villano.

En Dark Nights: Death Metal: Legends Of The Dark Knights #1 la historia de Robin King arrancará con el relato de un arrepentido Alfred Pennyworth, quien se responsabiliza por el origen del villano que es nada más ni nada menos que otro Bruce Wayne malvado.

Así, mientras el origen del Batman Que Ríe establece que aquel Bruce enloqueció al entrar en contacto con la toxina del Joker, la biografía de Robin King planteará que en este joven Wayne siempre fue malvado. Algo que el equipo creativo quiere dejar claro con varios paneles donde el personaje tortura a personas y animales.

Scott Snyder previamente había manifestado que Robin King será malvado desde lo más profundo de su esencia y manifestará su odio a los héroes con diversos planes para hacerlos sufrir que comenzarán a presentarse en Death Metal #3, un cómic que será publicado el 11 de agosto.

La historia completa de Dark Nights: Death Metal: Legends Of The Dark Knights #1 verá la luz oficialmente este martes 4 de agosto.

Comenta