Usagi Yojimbo llegará a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con el DLC ‘Dimension Shellshock’

El legendario conejo samurái se sumará como personaje jugable al título.


Durante la jornada de este miércoles desde Dotemu y Tribute Games han anunciado que Usagi Yojimbo, el legendario conejo protagonista de los cómics del mismo nombre llegará a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, en el marco del primer gran DLC que tendrá el juego, el cual tendrá por nombre Dimension Shellshock.

De acuerdo a lo que se anunció, este nuevo DLC junto con sumar a Usagi Yojimbo como personaje jugable, añadirá un nuevo modo de juego, así como una nueva banda sonora del compositor Tee Lopes y colores alternativos para los personajes jugables. Junto con esto, es que se lanzará una segunda actualización gratuita, la cual llevará más colores para los personajes.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización siguen a la actualización gratuita de diciembre 2022 que agregó la opción de juego personalizado al título, así como un filtro visual de estilo retro, la apariencia de los televisores antiguos y una amplia variedad de mejoras.

Dimension Shellshock llegará este año para PC, Nintendo Switch, consolas Playstation y Xbox One.

La descripción del juego apunta que:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lleva las Tortugas Ninja en una carrera para detener los planes del Destructor, con los más valientes ninjas del mundo luchando contra las fuerzas del mal en una aventura que rinde homenaje a los lugares y momentos más emblemáticos de la historia de las Tortugas Ninja.

Las Tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se presentan como los héroes más chéveres de Manhattan, equipados con habilidades únicas, en un renacimiento moderno del estilo característico de las Tortugas Ninjas, con su combate frenético y acelerado. El juego se puede jugar en modo cooperativo para hasta 6 jugadores, tanto localmente como en línea.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.