Vince McMahon dejará temporalmente su puesto como CEO de la WWE ante acusaciones de conducta indebida

Mientras se desarrolla una investigación interna Stephanie McMahon, la hija de Vince McMahon, asumirá ese liderazgo de la compañía.


Vince McMahon dará un paso al costado de su puesto como CEO de la WWE. Según anunció este viernes la propia compañía, el empresario y figura del mundo de las luchas “ha renunciado voluntariamente a sus responsabilidades como director ejecutivo y presidente del directorio” en el marco de una investigación interna en su contra.

Aquella investigación respecto McMahon se debe a un reportaje de The Wall Street Journal que días atrás planteó que el locutor ofreció un acuerdo de $3 millones de dólares a una ex-empleada para encubrir su relación extramarital.

En ese sentido, los responsables de la WWE dicen que “toman todas las acusaciones de conducta indebida muy en serio” y que realizarán una investigación independiente para determinar qué sucedió.

No obstante, mientras la salida de McMahon de sus cargos es algo temporal, la compañía no se desligará completamente de esa familia y Stephanie McMahon, la hija de Vince McMahon, asumirá como CEO interina.

“Amo esta compañía y estoy comprometida a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, lo que incluye reunir la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos”, dijo Stephanie McMahon.

Además, aunque estará separado de su rol como CEO, Vince McMahon seguirá vinculado al contenido creativo de la WWE mientras dure la investigación y de hecho aparecerá en el SmackDown de este viernes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.