Vincent D’Onofrio remarcó que Daredevil: Born Again será distinta a la serie de Netflix: “Se siente como un programa diferente”

El actor que tras Wilson Fisk volvió a tantear el tono de la próxima serie de Marvel Studios.


Aunque la producción fue interrumpida brevemente por el paro de guionistas a comienzos de esta semana, en estos minutos Marvel Studios sigue trabajando en Daredevil: Born Again, su nueva serie sobre Matt Murdock.

Hasta ahora se han revelado pocos detalles sobre la trama de Daredevil: Born Again, pero el gran gancho del programa sin duda es su elenco que contará con Charlie Cox como Matt Murdock/ Daredevil y Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin. Pero pese a que los actores repetirán sus papeles de la serie de Daredevil de Netflix, esta apuesta aparentemente no será una continuación de esa entrega.

Después de todo, siguiendo los comentarios de Cox sobre la diferencia en el tono de ambos programas, ahora D’Onofrio indicó que efectivamente se sienten como proyectos diferentes.

“Creo que definitivamente es un programa nuevo. No es el programa de Netflix. Definitivamente es un programa nuevo”, dijo D’Onofrio. “Quiero decir, todo lo que puedo decir es que Charlie y yo no estamos aburridos. Lo estamos pasando muy bien. Tenemos un gran elenco, y creo que todos los demás también lo están pasando muy bien. Charlie es una de mis personas favoritas, y sé que él viene aquí todos los días listo para sacarlo del parque y sabes cómo soy yo, estoy totalmente en este papel, así que estoy allí por la misma razón”.

“Realmente solo estamos entregándonos. Es mucho trabajo. Charlie es increíble porque tiene que hacer todas las acrobacias y esas cosas, por lo que está en constante entrenamiento y aprendiendo cosas diferentes”, añadió. “Pero las escenas son geniales. Estoy tratando de eludir los detalles, pero solo puedo decir que es un programa diferente y se siente como un programa diferente”.

Daredevil: Born Again aún no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.