Winx Club toma un giro oscuro en al primer tráiler de su serie live-action

Netflix dio a conocer el primer adelanto de esta producción inspirada en la serie animada de las hadas.


Si aún eran niños a inicios de la década pasada o tenían familiares pequeños en ese época probablemente recordarán a Winx Club, esa serie animada centrada en un grupo de hadas que se estrenó en 2004 y fue emitida por canales como Cartoon Network y Nickelodeon.

Bueno, la historia de Winx Club ha seguido creciendo durante los últimos años y ahora planea expandirse para apelar al público que creció con esta producción de la mano de una nueva serie live-action para Netflix.

Esa serie se llamará Destino: La saga Winx (Fate: The Winx Saga) y girará en torno a la historia de Bloom. Y, aunque también involucrará a la academia de las hadas, aquí todo tiene un tono más sombrío en comparación a la serie animada y ciertamente recuerda a apuestas como Riverdale o Chilling Adventures of Sabrina.

Puedes ver el tráiler de Destino: La saga Winx a continuación:

“Destino: La saga Winx sigue las aventuras de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Además de aprender a dominar sus poderes mágicos, descubrirán amores, rivalidades y monstruos que amenazan su existencia”, explica Netflix en la descripción de la serie.

Destino: La saga Winx será comandada por Brian Young (The Vampire Diaries) como showrunner y sus primeros seis episodios contarán con Abigail Cowen (Chilling Adventures of Sabrina) como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix, entre otros.

El estreno de Destino: La saga Winx está fijado para el 22 de enero de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.