La nueva Xbox tendrá un evento digital tras la cancelación del E3 2020

xbox

Microsoft no perderá la opción de dar a conocer más anuncios sobre su próxima consola, la Xbox Series X, que planean lanzar a fin de año.


Aunque el E3 2020 ha sido oficialmente cancelado a raíz de las preocupaciones que ha generado el brote del coronavitus, el jefe de Xbox, Phil Spencer, anunció que contarán con un evento digital para revelar sus próximas novedades.

El anuncio fue realizado a través de Twitter, explicando que todo será revelado en un corto plazo.

"E3 siempre ha sido un momento importante para el equipo Xbox. Dada esta decisión, nosotros vamos a celebrar este año a la nueva generación de videojuegos con la comunidad de Xbox y todos los que aman jugar a través de un evento digital de Xbox. Los detalles sobre la fecha y más llegarán en las próximas semanas", anunció en el tweet.

Obviamente la medida se llevará a cabo para suplir la demanda por novedades para la próxima consola de Microsoft, especialmente en lo que compete a los videojuegos que tendrán durante el lanzamiento, lo que iba a ser anunciado en el marco de la tradicional conferencia del E3 frente a la prensa y los jugadores presentes.

Ahora todo será frente a una pantalla, probablemente sin la presión que existe año a año con las presentaciones en vivo.

https://twitter.com/XboxP3/status/1237768900244156417

Comenta