Ya comenzó la pre-venta para las funciones en cines de Demon Slayer: To The Swordsmith Village

La película que servirá como antesala de la tercera temporada debutará el 9 de marzo.


Si les gusta planificar con anticipación y están pensando qué harán durante el próximo mes de marzo, entonces es hora de que reserven sus entradas para ver la próxima película de Demon Slayer.

Tal y como se había anticipado este 9 de febrero comenzó la pre-venta para las funciones en cines de Demon Slayer: To The Swordsmith Village, la nueva cinta que presentará una versión extendida del primer capítulo del “Arco de la Aldea de los Herreros”, que marcará la tercera temporada del anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge, y en sus 120 minutos también incluirá a los dos episodios finales del segundo ciclo del anime que abarcó el “Arco del Distrito del Entretenimiento”,

Cinemark tendrá funciones de esta cinta en japonés con subtítulos o doblada al español latino a partir del 9 de marzo, pero también podrán verla durante otros días de ese mes en todos los complejos de la cadena. Pero claro solo el 9 de marzo Cinemark entregará tickets conmemorativos del estreno.

Demon Slayer: To The Swordsmith Village será un puntapié inicial para la tercera temporada de Demon Slayer que se emitirá en abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.