Ya está aquí el tráiler oficial de la película de Monster Hunter

En diciembre se estrenará el filme basado en el videojuego de Capcom.


Cada vez falta menos para el estreno de la película de Monster Hunter y durante la jornada de hoy es que fue dado a conocer el tráiler oficial del filme, el cual está cargado de acción, y de combates contra las enormes criaturas basadas en el juego de Capcom.

Este filme es dirigido por Paul W.S. Anderson, quien con anterioridad trabajó en la adaptación al mundo de los videojuegos de Resident Evil, y cuenta con Milla Jovovich en el papel de Artemis, quien es transportada a este extraño mundo junto a su unidad de combate.

Según se conoció recientemente Capcom ha estado muy implicado en el desarrollo del filme, y según mencionó el director, "hablamos con ellos sobre el guion y lo que contendría, qué criaturas deberían aparecer en la película, qué terrenos de caza deberían salir”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Frente a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo”, apunta la sinopsis del título.

Basada en el popular videojuego de Capcom, el filme tiene programado su estreno para diciembre próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.