Zack Snyder da señales de vida para promocionar a su corte de Justice League

Los trabajos de refilmaciones siguen adelante para concretar la nueva versión episódica que llegará al streaming HBO Max.


Ante el inicio del proceso de refilmaciones, que pondrán sobre la mesa decenas de millones de dólares para concretar su visión en una versión episódica de Justice League, el director Zack Snyder presentó una nueva imagen.

Pero más que una mera foto desde el set, se trata de una gran señal significativa para todos los fans que han esperado por su trabajo: el control nuevamente está en sus manos, la claqueta nuevamente está en su poder.

El logo en la claqueta da cuenta de esta nueva etapa bajo el amparo de HBO Max, el servicio de streaming que alberga a toda la familia WarnerMedia y que por ahora no tiene fecha para Latinoamérica.

Aún así, se espera que Justice League presente sus cuatro episodios en 2021, en una producción que actualmente involucra el trabajo de filmación adicional con actores como Ben Affleck (Batman), Ray Fisher (Cyborg), Amber Heard (Mera), Jared Leto (Joker) y Joe Manganiello (Deathstroke).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.