Zendaya reveló un nuevo vistazo a su personaje en Dune

dune

La actriz de Euphoria y Spider-Man: Far From Home será parte de la nueva adaptación de la obra de Frank Herbert que será comandada por Denis Villeneuve.


Durante esta semana desde la revista Vanity Fair dieron a conocer los primeros vistazos a Dune, la esperada nueva adaptación del trabajo de Frank Herbert que será comandada por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049).

En esas imágenes no solo se presentó al mundo de esta historia, sino que también se revelaron los primeros acercamientos a diversos personajes incluyendo a Chani, quien será interpretada por Zendaya (Euphoria, Spider-Man Far From Home).

Pero la actriz quiso mostrarle más de la película a sus fanáticos y a través de su cuenta personal de Instagram reveló un nuevo acercamiento a su personaje en Dune.

Como pueden notar, en la foto Chani aparece con un traje que le permitirá sobrevivir en el hostil desierto de Arrakis e incluso se logra apreciar que porta un "crysknife", un arma característica de su pueblo, los Fremen, y que está hecha de dientes de los temibles gusanos de arena.

https://www.instagram.com/p/B--n6suAkmf/

Dune mantiene su estreno fijado para diciembre de este año, pero en el contexto actual provocado por el coronavirus es difícil afirmar si la película logrará o no estrenarse en esa fecha.

Comenta