¿A qué hora y dónde ver el Gran Premio de Sao Paulo?

La tercera estación en el continente americano se disputará en el circuito de Interlagos. Aquí los horarios para no perderte una jornada que promete emoción.




La Fórmula 1 empieza a entrar en la recta final y cerca se comienza a ver la bandera a cuadros de una temporada emocionante como no se veía hace años en la máxima competencia del motorsport mundial.

El próximo domingo el Gran Premio de Sao Paulo, denominación que reemplaza al GP de Brasil, será la 19ª fecha del campeonato y el líder Max Verstappen y su escolta Lewis Hamilton intentarán quedarse con una victoria que los acerque a su principal objetivo.

REUTERS/Ricardo Moraes

La cita en el histórico circuito de Interlagos recibe al piloto de Red Bull con una ventaja de 19 sobre el héptuple campeón del mundo, distancia que sacó con las últimas victorias en las fechas de Estados Unidos y México.

Pero el británico no está dispuesto a entregar su cetro sin dar dura batalla y en la pista que lo coronó por primera vez como campeón mundial, en una recordada jornada contra Felipe Massa, buscará acercarse al neerlandés para apostar todo a las tres últimas fechas.

REUTERS/Ricardo Moraes

Lamentablemente para sus aspiraciones, algunos problemas con la unidad de potencia de su motor estarían obligando al equipo a hacer cambios, lo que derivaría en una penalización del lugar de largada. Como sería una reincidencia en los cambios del motor, en este caso sería penalizado con cinco posiciones de su ubicación tras el Sprint de clasificación (es la última carrera del año en este formato Sprint).

De esta manera, el neerlandés tiene una gran oportunidad de aumentar su ventaja. Además, llega con la confianza de haber ganado en 2019 (en 20220 no se disputó), por lo que ya sabe de triunfos en este circuito que tiene 4.309 km y que debutó como Gran Premio de la F1 en 1973.

Horarios del Gran Premio de Brasil

Viernes 12 de noviembre

Entrenamiento 1: 12.30 horas

Calificación: 16.00 horas

Sábado 13 de noviembre

Entrenamiento 2: 12.00 horas

Carrera Sprint: 16.30 horas

Domingo 14 de noviembre

Carrera: 14.00 horas

¿Dónde verlo?

Fox Sports, ESPN y suscripción de streaming F1 TV

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.