Alexis Sánchez y su colección de autos que se estima en más de un millón de euros

En medio de los rumores de su inminente salida del equipo italiano Inter de Milán, los cuales lo vinculan incluso de regreso a River Plate, a lo largo de sus años en Europa el delantero chileno dispone de una suculenta colección de automóviles.




Alexis Sánchez, histórico y actual goleador de la Selección Chilena, se deja querer en el último tiempo y sigue escuchando ofertas desde todas partes del mundo, cuando pareciera que ya es un hecho su salida del Inter de Milán. Durante sus años de éxito en el Viejo Continente, el delantero ha podido invertir en varios autos de lujo y aquí repasamos algunos de ellos.

El delantero formado en Cobreloa que ha tenido un largo camino en Colo-Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Manchester United y el Inter, está en la vista de varios equipos e, incluso, se ha visto de vacaciones en Argentina y la prensa del país trasandino ya lo ha vinculado con el equipo millonario.

Ahora bien, durante todos estos años de éxito y grandes contratos Sánchez ha sido la envidia de los amantes de los autos, pues ostenta una colección que todo fanático le gustaría tener. Ahora repasemos algunos de los modelos que tiene en su garaje.

Bentley Bentayga Black

Iniciamos esta lista con un SUV de primer nivel, se trata de un Bentayga pero edición exclusiva que lanzó Bentley en 2021 y trae un exuberante motor V8, de 4.0 litros que logra una potencia de 550 Hp y 770 Nm de torque. Llega de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y su precio bordea los 215 mil euros.

Bentley Continental GT

bentley-continental-gt-2018-ficha-002_1920x1600c

Seguimos en la firma inglesa, marca prestigiosa en todo el mundo por realizar vehículos de primer nivel y sobre todo con detalles únicos. Quizás estas características son las razones por las que el tocopillano ha decidido ir por él.

Este Bentley Continental GT es el modelo más deportivo dentro de la marca y ofrece un motor W12 TSI, 6.0 litros de 635 CV de potencia máxima y 900 Nm de par. Su capacidad de llegar de 0 a 100 km/h es de 3,7 segundos y su velocidad máxima alcanzada es de 333 km/h. Su precio ronda los 250 mil euros.

Lamborghini Huracan

Si hablamos de autos rápidos sin dudas este Lamborghini es uno de ellos, debajo del capó cuenta con un motor atmosférico V10, 5.2 litros que eroga 631 Hp y un torque de 600 Nm. Este espectacular modelo llega de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. ¿Precio? Bordea los 300 mil euros.

Audi R8

Rusia 2018

Siguiendo la línea de deportivos, Audi está presente con este R8 que entrega grandes prestaciones y su mecánica se mantiene igualmente atractiva que sus demás compañeros de garaje. Su configuración del motor central trasero es V10, se ofrece en dos niveles de potencia, 570 CV y 620 CV. Se desconoce la versión que tiene el tocopillano, pero cualquiera de las dos potencias es una verdadera bestia.

La aceleración a los 100 km/h es de 3,4 segundos y su velocidad total es de 330 km/h. En tanto su precio bordea los 200 mil euros.

Range Rover Sport

Cerramos la lista con este SUV que no se le ve hace un tiempo, pero se le recuerda en sus tiempos cuando brillaba en Inglaterra y es uno de los modelos “más baratos” de esta lista pese a tener un alto costo que se acerca a los 90 mil euros.

En cuanto a su tren motriz se desconoce cuál tiene el delantero chileno, puesto que existen variantes a gasolina y diésel pero independiente a eso cualquiera de las opciones son de un alto nivel. Por ejemplo las variantes a gasolina desarrollan una potencia entre los 440 a 510 Hp y un torque entre los 620 a 700 Nm.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.