Audi inicia la preventa en suelo nacional de los nuevos Q3 y Q3 Sportback

Dynamic photo, Colour: Turbo blue

El periodo previo al lanzamiento contempla un descuento de 3%.




Audi da comienzo a la segunda generación del Q3 en el país con una campaña de preventa. La firma de los cuatro anillos puso en su sitio web un reducido abanico de modelos, que contempla dos versiones del Q3 clásico y una del Q3 Sportback de silueta más deportiva.

Cockpit

Mientras los Q3 convencionales están impulsados por el mismo motor -un 1.4 litros turbo Euro VI de 150 caballos- y son gestionados por una caja automática de seis marchas (consumo mixto homologado de 14,1 km/l), se diferencian entre sí por el acabado visual tradicional o sport. El Q3 de acceso tiene faros traseros halógenos, carece de techo panorámico, lleva ruedas de 18″ y asientos convencionales. En tanto, el Q3 Sport integra paquete interior S Line, faros delanteros full LED, focos traseros LED con indicador dinámico, techo de cristal y ruedas de 19″.

Respecto del Q3 Sportback, la oferta es de cinco unidades del 35 TFSI. De esta manera, se trata de idéntica combinación de motor y caja de su hermano de carrocería más familiar, pero asociado al equipamiento del Q3 de entrada. Los tres modelos son de tracción delantera.

El Q3 y Q3 Sport cargan 530 litros cúbicos en el maletero, espacio que se reduce a 410 litros en el familiar de corte coupé. Los precios publicados por Audi son de $ 27.990.000 para el Q3 35 TFSI, $ 31.490.000 para el Q3 35 TFSI Sport (tope de gama en esta primera horneada que sale a la venta) y de $ 29.990.000 para el Q3 Sportback 35 TFSI, que en el fondo solo varía en la ‘cola’ con el Q3 35 TFSI.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.