Audi Q8: El buque insignia arranca la pre venta en Chile

Audi Q8

Serán 34 exclusivas unidades que pueden customizarse sobre las bases del Audi Q8 55 TFSI y el Q8 55 Sport TFSI.




Luego de su destape global en San Pedro de Atacama, en julio de 2018, el familiar Audi Q8 está pronto a su estreno en el país. El nuevo buque insignia de la firma de los cuatro aros -montado sobre la misma plataforma del Lamborghini Urus- se venderá en una exclusiva preventa a contar de este miércoles, en un número limitado de 34 cupos. "Queremos que cada uno de estos Audi Q8 sean únicos y excepcionales. Por ello es que estas unidades podrán ser configuradas y pedidas de acuerdo al gusto y necesidades personales del cliente", declaró Juan José Domínguez, gerente de la marca en Chile.

Los seleccionados serán contactados por Audi y tendrán la opción de configurar el Audi Q8 sobre dos versiones: el 55 TFSI y el 55 Sport TFSI. En ambos casos, la gama de opcionales se compone de más de ocho tipos de llantas, ocho tipos de tapiz de asientos y 10 variantes de equipamiento que va desde la suspensión de aire adaptativa hasta un paquete de look en tono negro.

Audi Q8

"Con esta pre venta comenzamos la cuenta regresiva de este espectacular SUV al país, el que esperamos lanzar oficialmente a fines de este año, y que llagará en versiones TFSI (de motor bencinero) y TDI (diésel), ambas con un motor V6 con tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) con 340 Hp y 248 de potencia respectivamente", finalizó el ejecutivo.

Como señalaron los ejecutivos de la firma en el país, el Audi Q8 estará disponible para público general durante el segundo semestre de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.