¿Te cambias de casa? Awto incorpora un camión para mudanzas

Awto

Awto añade a su oferta de autos y motos, el primer camión para cargas o mudanzas.




La empresa del rubro de arriendo de autos por minuto, días u horas, se expande y, además de incluir motos en su línea de productos, ahora estrenará una línea de camiones que se inaugurará con el Mitsubishi Fuso Canter 413, el que los usuarios podrán arrendar con licencia clase B.

Esta iniciativa tiene como misión, que los clientes puedan tener la oportunidad de arrendar un vehículo de estas características sin tener que contratar una empresa externa y así utilizarlos para mudanzas, transporte de materiales, en pymes, etc. Para hacer uso de este sistema, el usuario solo necesitará ser socio de Awto en www.awto.cl .

"Hoy los consumidores tienen diversas necesidades y por este motivo AWTO se adelanta a los cambios en la movilidad, sumando a su flota de casi 250 vehículos, un camión para ser usado por los más de 13 mil usuarios activos de la aplicación. Estos distintos métodos de transporte son clave para mejorar la conectividad y ayudar a los usuarios quienes muchas veces no encuentran camiones para mudanzas o fletes. De una manera colaborativa y compartida, nuestra propuesta viene a brindar una solución de transporte económica, sustentable y social que ayuda a la ciudad", detalla Francisco Loehnert, gerente de Awto.

Awto

El camión, estará disponible en las dos membresías de Awto: Frecuente y Cero. La primera dirigida a clientes que ocuparán el camión de forma recurrente, mientras que la segunda será la mejor opción para quienes opten por arrendar el vehículo una sola vez.

El Mitsubishi Fuso Canter 413 que se suma al servicio de carsharing, cuenta con cualidades que lo hacen un camión más amigable para los usuarios, como su sistema incorporado de radio con bluetooth, pisos de goma, alza vidrios eléctricos, calefacción, volante regulable y un computador a bordo. Este modelo de tracción trasera posee una capacidad de carga total de 1.865 kg y su radio de giro es de 4,5 mts.

Manteniendo uno de los puntos centrales de Awto, el Fuso Canter 413 posee frenos de disco y doble airbag.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.