Bad Bunny cambia su Bugatti Chiron por un Toyota Corolla del 2003

El clásico modelo japonés es protagonista de su último tema Yonaguni.




A fines del año pasado te contamos que Bud Bunny no sabía qué hacer con el Bugatti Chiron de US$ 3,2 millones que se había comprado. Al poco tiempo de adquirirlo, el cantante de trap se cansó de él, como el mismo aseguró.

“De corazón, no sé qué hacer con el cabrón carro. Lo traje para Puerto Rico y era un papelón guiarlo, todo era una problemática: el seguro, el Gobierno, los taxes (impuestos)... una película cabrona”, dijo.

Pues bien, finalmente, el puertorriqueño envió de vuelta a EE.UU. su Bugatti Chiron y hoy se le ve nada menos que a bordo de un clásico modelo superventas nipón. “Yo me monto en un Corolla del 2003 y estoy feliz por ahí, caminando”, aseguró el cantante.

De hecho, es el protagonista de su último tema Yonaguni, publicado hace cinco días y que ya tiene más de 44 millones de reproducciones.

Asimismo, el artista ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos junto con su nuevo Corolla de casi 20 años de antigüedad y no ha tardado en recibir comentarios de algunos de sus seguidores haciendo referencia a su llamativo cambio de auto.

Qué humildad, de un Bugatti a un Toyota” o “Tú, en un Corolla pudiendo estar en cualquier carro sobre la faz de la tierra”, son algunos de los comentarios que acompañan su publicación en la red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.