Bentley Bentayga Hybrid Odyssean Edition: cuando el lujo está en su límite

La firma británica estrena una versión limitada de solo 70 ejemplares en todo el mundo.




Bentley presenta el nuevo Bentayga Odyseean Edition el cual continúa con su extraordinario diseño sostenible y es el segundo modelo de la oferta con este apellido, luego de la primera edición que se lanzó en 2021 para la familia Flying Spur.

Las ediciones especiales siempre son dignas de contar, si bien en su mayoría tiene precios elevados y que para muchos son imposibles de pagar, siempre tienen características que ponen al límite las capacidades de las marcas lujosas de poder sorprender a un público cada vez más exigente, sobre todo en este tipo de clientes.

En el exterior, luce con detalles pintados en “Pale Brodgar” en las ruedas de 10 radios de 22″ con elementos brillantes en el parachoques delantero y trasero, en las luces delanteras y traseras que dan como resultado a un vehículo con mayor carácter.

La personalización está presente gracias a la increíble paleta de colores que dispone Bentley de más de 60 colores disponibles, elemento clave para quienes buscan algo más osado.

En su interior, sigue presente la personalización de cada cliente, puesto que tiene cinco opciones de cuero: Beluga, Porpoise, Cricketball, Crunel o Burnt Oak. La cabina cuenta con paneles elaborados 100% de lana, todos los materiales son nuevos y el cuero es natural sostenible.

El Bentayga Odyssean Edition tiene como principal objetivo que los pasajeros tengan el mayor confort, por lo que los asientos delanteros tienen el ajuste de hasta 22 posiciones, calefacción y ventilación para mantener la temperatura corporal.

El tren motriz por el que está compuesto esta versión es por un motor a gasolina V6 de 3.0 litros, motor eléctrico y una nueva batería de 18 kWh que mejora el rendimiento, con un rango de autonomía solo en modo eléctrico de hasta 45 kilómetros en el ciclo WLTP.

Combinados ambos motores llegan a impulsar una potencia máxima de 462 caballos de fuerza y 700 Nm de par, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 254 km/h.

La producción del Bentayga Hybrid Odyssean Edition será en el primer trimestre de 2023 y solo 70 afortunados tendrán en su garaje este SUV premium.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.