El BMW X4 de segunda generación ya está en Chile

BMW X4

El último lanzamiento de la marca alemana en los familiares recalca su presencia gracias a líneas atrevidas y un alto desempeño y dinamismo. Su precio arranca en los $ 41.990.000.




Con la llegada a Chile del nuevo BMW X4, se escribe un nuevo capítulo en la historia del segmento Sports Activity Coupe (SAC). El todoterrenos combina la robustez en el diseño de un modelo X, con la fuerza atlética de un deportivo, sin perder la ligereza, dinamismo y tradición características de la marca.

BMW X4

En cuanto al diseño, el BMW X4 destaca por poseer un exterior imponente con proporciones más generosas. Gracias al delineado de la carrocería de estilo coupé, luces traseras LED y tubos de escape doble se aumenta la sensación de anchura de la parte trasera del vehículo. En el centro frontal resalta la parrilla clásica en formato de riñones de aspecto tridimensional, la que acompañada de faros LED adaptativos y luces antiniebla horizontales, crean una nueva interpretación agresiva de la vista delantera. De costado, destacan las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el X4 ofrece un carácter deportivo que entrega una sensación de conducción moderna y premium. Cuenta con asientos deportivos diseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los costados del panel central que aumentan el confort, ofreciendo además alternativas de personalización.

BMW X4

La segunda generación del BMW familiar llega a Chile en dos variantes: el BMW X4 xDrive20i M Sport X, que cuenta con un motor bencinero turbo TwinPower de cuatro cilindros, 184 Hp y transmisión automática Steptronic de ocho velocidades con levas en el volante; y la versión X4 xDrive20d M Sport X, que es impulsada por un bloque turbodiésel TwinPower de cuatro cilindros que eroga 190 caballos de potencia. Este último es capaz de llegar desde la inercia a los 100 km/h en solo ocho segundos.

BMW X4

Ambos modelos están dotados de mayor agilidad en la marcha gracias a la tecnología del chasis perfeccionado para el segmento SAC y un centro de gravedad muy bajo. En cuanto a tecnología, el nuevo integrante de la gama X de BMW está equipado -según versión- por control de voz inteligente, pantalla táctil, asistente de cambio de carril y dirección.

El audaz BMW X4 está enfocado en los amantes de la conducción que disfrutan de un auto dinámico y atlético que, al mismo tiempo, los distinga de la multitud. Su precio para las versiones diésel y bencinera es de $ 41.990.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.