Brabus dota de más bravura a la Clase A de Mercedes-Benz

Brabus

El modelo alemán ahora extiende su fiereza hasta los 267 caballos. Puede ir hasta los 250 km/h de máxima.

Hace apenas unos días, te contamos los siete finalistas que disputan por el cetro al Auto del Año en Europa. Mercedes-Benz logró poner en la final a su nuevo Clase A, en una grilla dominada por autos franceses donde decidirán más de 60 periodistas especializados de 23 países. Ahora, el preparador Brabus decidió someter a un upgrade al hatchback alemán para entregarle más poder bajo el capó.

Brabus

En concreto, el motor 2.0 turbo desarrollado por la marca de la estrella plateada, ha recibido una recarga de 46 caballos y 80 Nm por parte de Brabus. Así, el exclusivo modelo de motor tetracilíndrico ofrece 267 Hp y 430 Nm. Con el kit PowerXtra B 25 S, el A250 pasará de la inercia a los 100 km/h en poco más de cinco segundos, hasta parar el indicado del velocímetro en 250 km/h.

Más motor, más pinta

La empresa de tuning para autos de alta gama también equipó al Mercedes-Benz de llantas de 20 pulgadas y un alerón en el techo. En la zaga, en tanto, destaca un nuevo sistema de escape de gases, cuyo sonido es más conmovedor que el Mercedes-Benz Clase A de los concesionarios.

Brabus

En el habitáculo, el Clase A250 by Brabus añade materiales en piel de alcántara, pedales de aluminio y nuevas alfombrillas.   

Brabus

Seguir leyendo