Usa un camello para desenterrar un Lada en la nieve...

Lada

El hecho ocurrió en Saratov, Rusia, donde un camélido sirvió para destrabar un Lada Niva desde un cúmulo de nieve.




Sortear rutas con poco grip, como podría ser en nieve, barro o arena, representa siempre un problema para la conducción, ya sea en menor o mayor medida. Ello, incluso se si maneja un vehículo de tracción a las cuatro ruedas. Así le ocurrió a un conductor ruso que encontró una peculiar manera de desenterrar su todoterrenos atascado en la nieve del invierno siberiano.

La acción transcurre específicamente en la ciudad de Saratov, zona en la que los últimos días ha experimentado densas nevazones. A tal punto ha llegado el nivel de nieve, que en varios sectores la capa de agua congelada supera la altura de una persona.

Un Lada, ok, pero, ¿Qué hace un camello en Rusia?

Hasta ahora, nadie ha podido aún encontrarle explicación a la presencia de un camello en Rusia, pero lo cierto es que este animal de doble joroba que habita en el norte africano y parte de Asia no necesitó de mucho esfuerzo para destrabar el Lada Niva desde la nieve. De todas maneras, esta no es primera peculiaridad con la que nos sorprende Rusia, de hecho hace poco te contamos de un 'Mustang' ruso eléctrico de 840 caballos o de otro Niva, aunque con tres ejes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.