Conor McGregor suma un nuevo Lamborghini a su selecta lista, pero ojo que no es un auto

Se trata del Tecnomar for Lamborghini 63, un yate de lujo inspirado en el superdeportivo Sián kkp 37.




Conor McGregor es el deportista mejor pagado del mundo en 2021, según Forbes y tras embolsarse 180 millones de dólares el año pasado. De ahí que la estrella de UFC pueda permitirse cualquier capricho que se le venga en gana.

El último de ellos lleva el sello de Lamborghini, pero no es un auto, sino un yate. Así lo reveló el luchador irlandés a través de Instagram, publicando: “Mi yate Lamborghini está listo”.

Se trata del Tecnomar for Lamborghini 63, una embarcación deportiva creada en colaboración con The Italian Sea Group e inspirada en el superdeportivo Sián KKP 37, bajo la premisa de trasladar su performance conductiva al mundo de la náutica.

Conocido como el Supercar of the Sea (Superauto del Océano), el Lamborghini 63 tiene (como su nombre lo indica) 63 pies (19,20 metros) y está propulsado por dos motores MAN V12, capaces de producir cada uno 2.000 caballos de fuerza.

Con esta potencia, la embarcación de 24 toneladas puede alcanzar una velocidad de 60 nudos, lo que la convierte en una de las embarcaciones más rápidas de su tipo.

Además de la potencia del barco, su diseño encarna el ADN de Lamborghini. El casco es del mismo color verde que el Lamborghini Sian, y la superestructura de fibra de carbono (para mantener un peso bajo) tiene ventanas angulares que evocan los famosos hexágonos del superdeportivo. La cabina también es una interpretación náutica de dos modelos de la marca italiana, con los asientos de piloto de cuero del Huracán Evo y un timón modelado en el volante del Aventador.

McGregor realizó su pedido en octubre en la sede de Tecnomar en Italia y recibió el yate número 12 en honor a su Compañía de whisky irlandés, Proper No. Twelve, que fundó en 2018 y vendió en abril por 150 millones de dólares.

“Me siento honrado de tener la edición número 12 de solo 63 que se fabricarán”, publicó el deportista a través de la red social.

El barco es solo la última incorporación a la colección de juguetes de lujo de McGregor. En su página de Instagram, muestra habitualmente sus Lamborghini Aventador Roadster y Urus. En otras ocasiones, también ha hecho alarde de su McLaren 650S, Rolls-Royce Ghost, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupe, Bentley Continental GT y BMW i8.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.