¡Cazado! Manejaba a 128 km/h y al mismo tiempo armaba un cubo Rubik

cubo-rubik-madrid-1

El culpable de este irresponsable hecho fue descubierto por una cámara de seguridad en España.




El cubo Rubik supone un desafío complejo para la mente de cualquier persona y nos mantiene ocupados bastante tiempo tratando de alinear todas las cuadrículas en los seis lados respectivos. Pero, ¿qué tal si este entretenido cubo de ingenio inmortalizado en películas como "En Busca de la Felicidad" (ver en IMDb) lo jugamos mientras conducimos por carretera? Parece una mala broma, pero es exactamente lo que captaron cámaras de seguridad en España, donde el video fue publicado por la Dirección General de Tráfico (DGT).

[caption id="attachment_833275" align="aligncenter" width="1200"]

Cubo de Rubik

Chris Gardner (Will Smith) armando un Rubik en "En Busca de la Felicidad"[/caption]

Para peor, el registro muestra también la velocidad a la que se desplazaba este irresponsable conductor: entre 125 y 128 km/h. El hombre fue descubierto desde una cámara de helicóptero de la DGT y el registro se publicó para generar conciencia respecto de las imprudencias al volante.

El organismo reiteró que uno de cada cuatro accidentes en España se producen por distracciones. "No hagas locuras al volante", clamó la DGT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.