El Bentley Mulliner Batur comienza a asomarse

Se descubrirá en el Semana del Automóvil de Monterrey.




Mulliner, el departamento de personalización de Bentley, ya tiene al recambio del Bacalar, un lujoso GT descapotable, cuya exclusiva producción a punto de finalizar. Se trata del Bentley Mulliner Batur, el cual lleva el nombre de un lago ubicado en Kintamani, en la isla de Bali, Indonesia.

Antes de que se presente en la Semana del Automóvil de Monterrey, en California, el próximo 21 de agosto, el fabricante británico anticipa los primeros teasers de su nueva joya, de la cual solo hará 25 ejemplares, cada una de ellos con un precio cercano a los 2 millones de libras esterlinas.

Las imágenes dejan entrever su frontal. Una mínima parte de él, donde se aprecia un enrejado muy deportivo de la parrilla del radiador, decorada en negro y con reflejos rojos, sumando el emblema alado de Bentley en una nueva ubicación.

A pesar de que se trata de un modelo especial con el sello de Mulliner, Bentley señala que el nuevo Batur también es el anticipo conceptual que marcará la línea de diseño de los futuros productos, especialmente de los eléctricos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.