El BMW i8 dice adiós con un color único

La última unidad del deportivo híbrido alemán salió de la línea de producción esta semana en Leipzig.




El anunciado fin de la producción del BMW i8 por fin se hizo realidad. Si bien la noticia te la anunciamos en marzo, recién esta semana salió de la línea de producción la última unidad de este deportivo, la única con el color Portimao Blue.

De líneas radicales y atractivas, el modelo híbrido de BMW fue uno de los que más costó clasificar, puesto que no era un súper auto, (a pesar de sus prestaciones), ni tampoco un eléctrico 100%, aunque sí se podía circular cierto periodo de tiempo usando solo las baterías.

Probablemente estas mismas características, más sus puertas de apertura hacia arriba, hicieron que exactamente 25.000 personas se atrevieran a comprar uno en sus seis años de producción.

Si fue un éxito o no, lo cierto es que este modelo fue el inicio de una nueva era de BMW, una más preocupada por las energías limpias y que hasta el día de hoy sigue evolucionando.

Ahora la ex línea de producción del i8 en Leipzig, Alemania, se dedicará a otros modelos de la marca, dando paso a una nueva era para BMW.

Comenta