El circuito de Miami anuncia cambios de cara a su GP 2023

Construirá un nuevo paddock y reasfaltará la pista.




Esta temporada Miami celebrará su segundo Gran Premio de Fórmula 1, para el cual acaba de anunciar una serie de mejoras como respuesta a los problemas experimentados el año pasado.

Así, a menos de cuatro meses para la edición de 2023, los jefes del circuito americano anuncian un nuevo paddock, que se ubicará dentro del estadio ‘Hard Rock’ de los Miami Dolphins, para mejorar sus prestaciones.

También se construirá una nueva zona de Paddock Club de tres plantas y 17.651 metros cuadrados, que estará terminada a tiempo para el gran premio, programado para el primer fin de semana de mayo.

En cuanto a lo que refiere al aspecto deportivo, el trazado se reesfaltará y para ello la organización ha contratado a la reconocida empresa Tilke. Todo ello, tras los inconvenientes de agarre que manifestaron los pilotos tras el Gran Premio de 2022.

“Podríamos haber seguido con el circuito como el año pasado, pero nos pusimos el objetivo de hacer grandes carreras con muchos adelantamientos, carreras de cuerpo a cuerpo y la pista que teníamos tenía zonas para adelantar, pero sólo una trayectoria, no estábamos contentos con eso”, ha explicado Tom Garfinkel, socio gerente del Gran Premio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Poner en práctica un ritmo pausado a la hora de comer, ayuda al cerebro a asimilar la ingesta de alimento y calmar el apetito.