El MINI Cabrio celebra los 30 años con una edición especial

Serán solo 3.000 unidades y estará disponible en 2023.




Los momentos especiales son para celebrarlo y así lo entiende la firma de Oxford, que decidió homenajear los 30 años del MINI Cabrio realizando una versión especial. Este llevará el nombre “MINI Cabrio Seaside Edition” y su producción comenzará en febrero de 2023.

El MINI Cabrio cumple tres décadas en el mercado como uno de los modelos más vendidos de la marca. Se trata de un descapotable que dispone de cuatro plazas y que en esta edición especial dispone de especiales características en su diseño, equipamiento exclusivo y, opcionalmente, estará disponible en colores “Azul Aqua Caribbean” y “Blanco Nanuq”, acompañado de llantas de aleación de 18″ en acabado bitono.

Además de los dos nuevos colores disponibles en su carrocería, tendrá detalles exclusivos como los faldones laterales con la insignia de la edición especial “Seaside”, lo que también aparecerán en el portalón trasero, en la parte inferior del volante, en el panel y en las alfombras.

Puertas adentro también hay diferentes detalles que lo hacen lucir único en su especie, con molduras decorativas en las puertas con diseño de dos franjas blancas y, por último, estarán disponibles los asientos de cuero Carbon Black. La capota será de lona negra y dispondrá de accionamiento eléctrico en movimiento hasta una velocidad máxima de 30 km/h.

El MINI Cabrio Seaside Edition se ofrecerá con la versión de gasolina del Cooper, que dispone de un motor de tres cilindros, 1.5 litros TwinPower Turbo de 136 caballos y también estará disponible en la versión Cooper S, que monta un bloque 2.0 litros con 178 caballos de pontecia. Ambos serán con caja automática de ocho relaciones.

El precio aún no ha sido revelado y todavía no se sabe qué países serán los afortunados en contar con estas acotadas tres mil unidades.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.