El Honda Civic Si Coupé 2020 aterriza en Chile con su afilada y atlética figura

Honda Civic Si Coupe 2020

El Civic Si Coupé monta un motor turbo de 1.5 litros, que rinde 205 caballos y 192 Nm de torque máximo. Cuenta con una caja manual de seis marchas.




Honda presenta en Chile el nuevo Civic Si de carrocería coupé. El modelo japonés no solo se distingue por su silueta sport, sino también por un pequeño pero efectivo motor tetracilíndrico 1.5 litros que, asistido por un turbo, desprende 205 caballos y 192 Nm de par entre las 2.100 y 5.000 rpm. Por si fuera poco, el Civic Si se gestiona por una caja manual de seis velocidades (rendimiento homologado de 15,7 km/l).

Entre sus innovaciones estéticas se cuentan nuevas cubiertas de neblineros, que ahora llevan una moldura negra brillante. El parachoques, por su parte, suma una barra horizontal del color de la carrocería. También se actualizó la distintiva barra horizontal de la parrilla con forma de ala de Honda y los grupos ópticos que ahora son de tipo LED con un delineado mucho más ancho. Las llantas en acabado negro mate son de 18 pulgadas.

Dentro del habitáculo, el nuevo Civic Si posee asientos deportivos actualizados con detalles en rojo sobre el respaldo, al igual que el tablero que se ve realzado por una nueva moldura en la misma tonalidad. El panel de instrumentos, por su parte, descansa en un display TFT de 7", mientras que el de entretenimiento lo hace en una pantalla táctil también de siete pulgadas. El sonido se reparte dentro de la cabina mediante un sistema de audio premium de 10 altavoces.

En cuanto a seguridad, el Civic Si 2020 cuenta con elementos como Vehicle Stability Assist (VSA) con control de tracción, airbags frontales y laterales para el conductor y acompañante, airbags tipo cortina con sensor de vuelco, entre otros.

Cuando esté en los concesionarios en enero, el nuevo Honda Civic Si Coupé tendrá un precio de $ 26.990.000 (valor sujeto a modificación por parte de Honda).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.