Honda realizará curso de manejo de motos solo para mujeres

La marca líder en motocicletas en Chile y el mundo continúa con su exitoso “Curso de Manejo Seguro” de manera gratuita en el país. Esta vez, con un programa exclusivo para mujeres.




Honda Motor de Chile ofrecerá este curso para mujeres de manera gratuita este próximo 18 de marzo a partir de las 9.30 de la mañana en el Mall Paseo Quilín, ubicado en Avenida Américo Vespucio 3300 en la comuna de Peñalolen.

De esta forma, la marca busca incentivar a las mujeres atreverse andar en motocicletas y dentro de los requerimientos llama la atención que solo debes tener más de 18 años, saber andar en bicicleta e ir con zapatos cerrados y pantalón largo. Esto significa que no necesitas licencia de conducir para realizar este curso.

El curso comprende una clase teórica y práctica, guiadas por instructores certificados que transmitirán, de forma lúdica y en un espacio especialmente diseñado para tal fin, las nociones básicas de conducción y seguridad. Además, la instrucción incluye motocicleta y equipos de seguridad para las participantes.

“La aparición de nuevos usuarios en dos ruedas en la vía pública, conlleva mayores desafíos responsabilidades. Como marca estamos muy comprometidos con la Seguridad Vial y en esta materia hemos sido siempre impulsores. Buscamos ser un canal constante de comunicación, tanto en redes sociales como en medios y actividades presenciales. Con estos cursos, nuestra intención es contribuir en la formación de usuarios con mayor conocimiento y responsabilidad a la hora de subirse a una moto”, señaló José Ignacio Zenteno de Honda Chile.

Las inscripciones se abren el 13 de marzo a las 9:30 hrs. en el sitio web pinchando aquí y son totalmente gratuitos.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.