Honda trae a Chile una renovada NC750X

La trail japonesa actualiza su look, suma tecnología y mejora su mecánica.




Tras una década de presencia en el mercado, la Honda NC750X 2021 recibe una actualización en su diseño, motorización y electrónica. Revisión que le da una nueva vuelta de tuerca a esta multipropósito y que hoy ya está disponible en Chile con un precio de $8.490.000.

Si bien la nueva NC750X mantiene su motor bicilíndrico de 745 cc, éste se adapta ahora a la normativa Euro 5, elevando de paso su potencia hasta los 58 Hp (4 Hp más) y 68 Nm de torque a 4.700 rpm. Asimismo, recibe una revisión en sus relaciones de cambio, ahora algo más cortas la 1ª, 2ª y 3ª marcha, acompañado de un nuevo embrague anti-rebote.

Estéticamente, los ingenieros del ala dorada le dan un toque más moderno y también aventurero, incluyendo un nuevo faro con tecnología led, un parabrisas mejor trabajado y un asiento rebajado en 30 mm (hasta los 800 mm). También equipa ahora un pantalla LCD.

Por su parte, el espacio de almacenaje de la moto ahora es de 23 litros, algo más grande y válido para guardar un casco integral de tipo adventure.

Finalmente, gracias a un bastidor revisado y más ligero, la Honda NC750X reduce su peso en 6 kilos respecto a la versión anterior, situándose en 214 kg, incluidos los 14 litros del depósito de combustible.

Se encuentra disponible en colores azul, rojo, negro y blanco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.