¡La agitada vida de John DeLorean otra vez a la pantalla grande!

La cinta relato de John DeLorean se estrenará a mediados de año en Estados Unidos. Toca las temáticas más polémicas del empresario cerebro de DeLorean Motor Company.


En agosto del año pasado te contamos de la película Driven, cuya trama relataba parte de la vida del empresario John DeLorean, famoso por haber ideado con la ayuda de Giorgetto Giugiaro el DMC-12, el clásico auto de la película Volver al Futuro (revivido en 2017). Aquella cinta, dirigida por Nick Hamm, clausuró la 75 versión del Festival de Venecia. Esta vez, una nueva producción llegará al cine de la mano de los directores Don Argott y Sheena M. Joyce.

Framing John DeLorean

El filme, como puedes ver en el trailer, toca los aspectos más controvertidos del ingeniero que se retiró en 1974 de General Motors y que falleció en 2005, como su relación con el narcotráfico y su debacle como empresario. Así se entremezclan las drogas, el dinero, la política, los escándalos y los autos.

John DeLorean

Framing John DeLorean cuenta con un elenco con actores de la talla de Alec Baldwin, Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters y Michael Rispoli. Se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York) a partir del 7 de junio.

Habrá que esperar a lo que dice la crítica especializada para saber si llegará a las salas de nuestro país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles