Jóvenes causan destrozos en un concesionario de alta gama en EE.UU.

jóvenes

Entre los autos chocados están un Dodge Challenger, un Chevrolet Corvette Z06, un Ford Mustang GT, un Porsche Cayman y un Jaguar XE.




Este lunes, cuatro menores de edad de entre 14 y 16 años decidieron hacer su peor travesura con autos de alta gama, según informa Fox News. El problema radica en que los jóvenes lo hicieron con autos que no eran de su propiedad, sino de un concesionario de Houston y que los deportivos resultaron seriamente dañados producto de la impericia de los conductores. Los modelos, entre los que se cuentan Dodge Challenger, un Chevrolet Corvette Z06, un Ford Mustang GT, un Porsche Cayman y un Jaguar XE terminaron con choques y abollones que alcanzan los 800 mil dólares ($ 541 millones) en gastos.

El medio estadounidense explica que los adolescentes ingresaron durante la noche a las instalaciones de la empresa y tomaron las llaves de una veintena de autos de alta performance con los que decidieron crear su propia prueba de trompos y piruetas. Si bien ninguno de ellos salió herido, los responsables del concesionario cifraron en 800 mil dólaers las pérdidas en una estimación previa a la espera del informe final.

Cuando los culpables de este lamentable hecho se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga en los autos pero no lo consiguieron debido a que las puertas del local estaban cerradas. Así, dos fueron detenidos en el acto y otros dos fueron apresados en sus casas, luego de que escaparan a pie. Permanecen privados de libertad en el Harris County Juvenile Detention Center.

Ahora los cuatro jóvenes enfrentan cargos por delito criminal en primer grado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.