La cuarta generación de la Kia Carnival se asoma por primera vez

El modelo debutará a partir del tercer trimestre en Corea del Sur y apunta a seguir estirando las buenas cifras de un modelo que ha puesto dos millones de unidades desde su debut en 1998.




Este jueves Kia reveló la primera imagen oficial de la próxima Kia Carnival. La cuarta generación de la van de tres filas de asientos, tiene contemplado su arribo a los concesionarios de Corea del Sur a partir del tercer trimestre del año, según detalló la propia compañía. Progresivamente iniciará su aventura en el resto de los mercados.

Kia Carnival de primera generación.

Kia destaca que este es uno de sus modelos más importantes para la familia, algo corroborado por sus más de dos millones de matriculaciones desde que se estrenó en 1998. La Carnival 2021 (conocida en otros mercados como Sedona), que se ubica en el portafolio sobre la Carens, adopta la conocida nariz de tigre de Kia, vista en todo el line-up de la firma que hace pocas semanas semanas sumó al SUV compacto Seltos a la oferta en nuestro país (ver nota).

En su escrito, Kia no entrega más detalles y solo se limita a decir que el resto de la información la dará a conocer muy pronto.

Actualización del 24 de junio de 2020: Kia Carnival 2021: nueva generación y nueva en todo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.